Anótenle la derrota de Cerveceros a Craig Counsell

play
Dodgers dejó tendido a Cerveceros en 13 innings (2:56)

Cody Bellinger impulsó al dominicano Manny Machado en el cierre de la entrada 13 para que LA derrotara 2-1 a Milwaukee y empatara la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (2-2.) (2:56)

ABC del béisbol: Estamos en el inning 13, el equipo de casa al bate con corredor en segunda que representa la potencial carrera de la victoria y la primera base está desocupada.

En turno Cody Bellinger, uno de los mejores bateadores de Dodgers de Los Angeles, aun cuando no esté atravesando por su mejor momento.

Pero es Cody Bellinger.

En el círculo de espera Yasmani Grandal, un hombre que se ha visto superado totalmente por la presión de los playoffs y está mentalmente derrotado, tanto a la ofensiva, como a la defensa.

ABC del béisbol: ¡Dele la base por bolas intencional a Bellinger para trabajar a Grandal y buscar el out en cualquier base!

¿No lo hizo?¿Decidió lanzarle a Bellinger y este disparó cañonazo decisivo para dejar al campo a su equipo?

Entonces que no se queje Craig Counsell y anótese esa derrota a su cuenta personal.

No a Junior Guerra, que tan gran trabajo realizó por esacio de tres innings y dos tercios.

A Counsell, quien de paso, debería regresar a la escuela, a la elemental, donde dan las clases del ABC del béisbol, las cuales parece habérselas saltado el día que las explicaron.

Aquí no tienen nada que ver las estadísticas tradicionales, ni las sabermétricas.

Se trata de tener un sentido mínimo de la lógica del juego, un conocimiento elemental que debía poseer alguien que está dirigiendo en el mejor béisbol del mundo.

En buena lid, esta serie debió haber terminado ya por barrida de los Cerveceros de Milwaukee, pero errores imperdonables de Counsell desde el puente de mando en el segundo y cuarto choques, tiene las acciones empatadas a dos triunfos por bando.

Da la impresión que el manager de los Cerveceros está haciendo lo posible por perder la serie de campeonato de la Liga Nacional... y lo peor para la fanaticada de Milwaukee es que lo está consiguiendo.