<
>

Frampton enfrentará mi versión real: Santa Cruz

Leo Santa Cruz y Carl Frampton tendrán una pelea revancha el próximo 28 de enero en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Edward Diller/DiBella Entertainment

MÉXICO - Leo Santa Cruz confiesa que la primera ocasión que subió al ring con Carl Frampton le llegaron a sorprender, pero también que no estaba al ciento por ciento enfocado para esa pelea, algo que sí hará este 28 de enero en la revancha en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En entrevista con ESPN, el tricampeón de sangre mexicana auguró que tratará de noquear al irlandés para evitar otra decisión polémica que no le pueda favorecer si es que se van a la larga distancia, y todo gracias a que su padre, José Santa Cruz, va cada vez mejor de salud tras pasar una crisis debido al cáncer que padece.

"La diferencia es que voy más motivado, sin preocupaciones, sin nada de obstáculos, en la primera estaba pensando en mi papá con el cáncer, no estaba bien concentrado, estaba enfocado en la recuperación de mi papá", dijo el excampeón mundial de peso gallo, supergallo y pluma.

La pelea ante Frampton será por el campeonato pluma de la Asociación Mundial de Boxeo y por el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo, premios que confía en llevarse el de origen michoacano. "Frampton va a enfrentar al verdadero Leo Santa Cruz, en esa pelea no iba como he sido siempre, tendré la oportunidad de prepararme muy bien, será ahora mi victoria".

"Frampton piensa que yo con esa pelea iba al ciento por ciento, que es lo mejor que tengo, él iba a lo mejor que da y va a ir igual pero vamos a cambiar nosotros, vamos a llevar nuestro plan de pelea", destacó el avecindado en California desde muy pequeño.

Leo aseguró estarse preparando para ir desde el principio por Frampton. "No queremos dejar a los jueces la responsabilidad, vamos a tratar de prepararnos muy bien, trataré de lastimarlo, voy a trabajar más al cuerpo como debía, vamos a ir al cuerpo y buscar ese golpe que lo lastime, si lo agarro bien con un golpe se puede caer", auguró.