<
>

JC Chávez noqueó a alcalde en Sinaloa

Después de 31 años, Julio César Chávez y Mario 'Azabache' Martínez volvieron a emocionar a la fanaticada. JC y su otrora rival pusieron de pie a sus fans durante los tres asaltos de exhibición que ofrecieron en el Parque Revolución de Culiacán. Imago7

MÉXICO -- La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, noqueó en el tercer round de la pelea al alcalde de La Angostura, Sinaloa, José Manuel ‘Chenel’ Valenzuela, durante una exhibición que ofrecieron ante un lleno en el estadio de beisbol de La Angostura, en donde se recaudaron fondos para diversas causas de ayuda, entre ellos la Fundación de JC.

De acuerdo con el reporte, JC se mantuvo siempre a la vanguardia pese a que en el primer episodio el alcalde de La Angostura le propinó una combinación que prendió el ambiente, pero en el segundo la mejor condición del ‘César del Boxeo’ fue más y en el tercero el golpeo al cuerpo, con sólidos ganchos al hígado, llevaron a la lona a Valenzuela que no pudo recuperarse y se decretó el nocaut.

Chávez ha realizado ya tres exhibiciones para recaudar fondos para buenas causas, pero se ha llegado a hablar de una exhibición con Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, aunque se ha dificultado por falta de una plataforma que les permita hacerlo en una arena grande y donde obviamente recibirían una buena paga.

GANARON ‘TORNADO’ Y ‘PORKY’ EN SONORA

EL excampeón mundial David ‘Tornado’ Sánchez y el contendiente mundialista Rogelio ‘Porky’ Medina resultaron vencedores en su presentación en Hermosillo, Sonora, en contra de Alejandro ‘Terrible’ Morales y Ramón Olivas, respectivamente, para cerrar el año de manera victoriosa.

Tanto Sánchez como Medina noquearon a sus rivales en el segundo episodio ante una asistencia de cerca de mil fanáticos en suelo sonorense. David logró su segunda victoria del año y primera desde que fue noqueado por el ascendente Luis ‘Panterita’ Nery. Mientras que Rogelio volvió a la senda triunfal tras haber caído con James DeGale en abril pasado.

BERCHELT ENTREGÓ COBIJAS EN SONORA

El campeón interino Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo y futuro retador al campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, tuvo una labor social este sábado por la mañana entregando cobijas a personas necesitadas en Sonora, donde realiza campamento para la pelea del 28 de enero ante Francisco ‘Bandido’ Vargas.

“Lo más bonito en la vida no es tener sino dar, de que te sirve tener dinero si no tienes buen corazón, siempre se agradecido con Dios y con la vida por todo lo que te ha dado, ayuda a la gente que en verdad lo necesita, no cerremos los ojos ante la necesidad de otros ayudemos!! Dios dice Ama a tu prójimo como a ti mismo”, escribió el ‘Alacrán’ en sus redes sociales.