<
>

Considera Bob Arum pelea de Verdejo y Flanagan en verano

Félix Verdejo regresa a la acción ante Oliver Pérez el 3 de febrero en Puerto Rico Mikey Williams/Top Rank

El promotor Bob Arum tiene separado el Madison Square Garden para una posible pelea titular para Félix Verdejo en la víspera del Desfile Puertorriqueño en Nueva York.

El interés de Arum, según dijo al portal RingTV.com, es armar una pelea por el título de las 135 libras ante el campeón de la OMB Terry Flanagan el 10 de junio.

"Estaré hablándole a Frank (Warren, apoderado de Flanagan)", dijo Arum al portal.

Verdejo regresa al ring el 3 de febrero ante Oliver Flores en Puerto Rico en lo que sería su primer combate desde que sufrió un accidente de motocicleta el pasado verano.

"(Quiero ver) que está de vuelta y que tiene las mismas habilidades que tenía antes del accidente", afirmó Arum a RingTV.com.

Flanagan (32-0, 13 KO) y Verdejo estaban en negociaciones para enfrentarse en el respaldo de la cartelera estelarizada por Manny Pacquiao y Jessie Vargas el pasado 5 de noviembre, pero el accidente ocurrido el 7 de agosto del pasado año coartó cualquier opción de que sucediese. El inglés enfrentó en vez a Orlando Cruz, compatriota de Verdejo, a quien derrotó fácilmente por nocaut en el octavo asalto.

La última pelea de Verdejo fue precisamente el 11 de junio pasado, víspera del Desfile Puertorriqueño, en el Teatro del Madison Squaare Garden, en donde noqueó al mexicano Juan José Martínez en cinco asaltos.