<
>

Canelo-GGG podría ser la última de Álvarez a través de HBO

play
Sold Out para el combate de Canelo vs GGG (2:15)

La pelea está garantizada con lleno en las gradas para ver a Canelo y GGG (2:15)

LAS VEGAS -- Canelo Álvarez podría estar peleando por última ocasión este sábado en la señal de HBO, y es que según su promotor, el excampeón mundial Óscar de la Hoya, con la revancha con Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena termina el acuerdo vigente, y buscarán otras opciones.

De la Hoya confesó que va a escuchar a todas las cadenas de televisión y que saúl tendrá el mejor contrato posible. Además, el medallista olímpico de oro en Barcelona 1992 confió en que el pago por evento llegue a 2 millones de casas vendidas, es decir, 650 mil casas más de lo que hicieron en septiembre pasado.

"Lo vamos a explorar, hay muchas opciones, sea ESPN, DAZN, Showtime o la misma HBO, pero ahora tenemos que planificar el futuro de Canelo porque el Canelo tiene un futuro muy brillante, le falta mucho, está en su momento y obviamente hay peleas grandes en la mirada", dijo el 'Golden Boy' sobre el final del acuerdo de exclusividad con HBO.

Un portavoz de la cadena HBO dijo a ESPN que ellos no hacen comentarios sobre acuerdos de exclusividad con los peleadores.

Canelo Álvarez ya hizo algunos combates antes con la cadena Showtime, específicamente cuando Golden Boy Promotions estaba trabajando con Mayweather Promotions de Floyd Mayweather; sin embargo, al finalizar esa relación volió Saúl Álvarez como estrella a HBO con un contrato multianual que está por llegar a su final.

ESPERA 2 MILLONES DE CASAS EN PPV

Acerca de los pronósticos para el pago por evento, no descartó Óscar que se van a superar el 1.35 millones de casas que lograron en septiembre pasado. "Espero doblar ese número, yo creo que esperemos quizás 2 millones de casas, va a ser un evento, un espectáculo muy importante para el boxeo, necesitamos grandes peleas, peleas de mucha acción, pero sí, esperemos quizás 2 millones de casas", confió el 'Golden Boy'.

Dijo De la Hoya además que espera un duelo más espectacular en esta ocasión. "Creo que Canelo por primera vez está comentando que quiere noquear a su contrincante, quiere noquear a GGG, el hecho de que esté hablando así nos va a demostrar quién es Canelo", destacó.

Finalmente, anunció que este viernes sí habrá cara a cara entre los peleadores después de que en la conferencia de prensa dejaran a todos con las ganas, pues dijo que querían evitar algún incidente que empañara la pelea o, peor aún, llegara a obligarlos a tomar acciones ante un caso de crisis.

"Mañana se tienen que ver la cara. No se quieren, yo no quiero que haya un accidente, imagínate si alguien tira un puño o un golpe y se cortan o algo, no se quieren ver, pero mañana los voy a obligar a que se vean cara a cara", sentenció el dueño de Golden Boy Promotions.