Floyd Mayweather no anunció regreso al ring, era solo un comercial

Floyd Mayweather anunció su asociación con una compañía de juegos de fantasía Peter Cziborra/Reuters

Aquellos que esperaban el regreso de Floyd Mayweather al cuadrilátero tendrán que aguantar un poco más, y es que el anuncio que se esperaba con bombo y platillos por parte del llamado 'Money' este miércoles terminó siendo un comercial sobre la firma que hizo con una casa de apuestas.

Floyd no ha subido al ring desde el 26 de agosto de 2017 después de vencer a la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor, en un combate de boxeo que aprobó la Comisión Atlética de Nevada, y desde entonces, una exhibición con un prácticamente de kickboxing de origen japonés y muchos rumores.

"Gracias a los medios y socios comerciales, tengo un anuncio por hacer. Después de muchas consideraciones cuidadosas y discusiones con mi equipo, voy a unirme con Daily Number en 2019, los mejores en el juego. Mi siguiente rival será Draft Kings, ahí vamos por la corona", reveló Floyd.

"Considerando mi sociedad con Daily Number, los Fantasy Sports no serán lo mismo, cambié todo lo que he tocado, en las promociones de boxeo, gimnasios, ustedes díganlo, y ahora los Fantasy Sports. Los cinturones de boxeo son buenos, pero sólo son para coleccionar, lo que vamos a hacer es cobrar dinero", añadió Mayweather, que en febrero pasado cumplió 42 años.

Muchos esperaban laposibilidad de que Mayweather hiciera otra exhibición luego de la que hizo en diciembre pasado, y muy pocos esperaban un regreso al boxeo en busca de poner su marca en 51-0 y seguir incrementando sus ingresos, pero todo al final resultó un acuerdo comercial.