Calendario 2018Horarios en ET

2018 Calendario
George Walker/Icon Sportswire via Getty Images
5dTodd Archer | ESPN.com

Cowboys pierden a OL Marcus Martin por lesión

La baja del liniero ofensivo deja un hueco en la línea de sustitutos que los Cowboys tienen disponibles para el interior de la trinchera.

Comenzó la pretemporada de la NFL (1:29)
George Walker/Icon Sportswire
9dCarlos A. Nava | ESPN Digital

No se presenta aún liniero David Irving

Aunque está ausente con permiso de los Cowbosy, el jugador no ha participado de los entrenamientos de la escuadra de la estrella solitaria.

1:10
9dCarlos A. Nava | ESPN Digital

Vander Esch, listo para debut con Cowboys

El linebacker, primera selección de Dallas en el Draft, será el hombre a seguir en el duelo ante los 49ers del próximo jueves.

¿Cuál es la situación de los receptores en Dallas Cowboys? (1:10)
AP Photo
10dMiguel Pasquel

Los mejores receptores para el Fantasy Football

¿Qué jugadores darán más puntos en la posición de receptor abierto la próxima temporada en el fútbol americano de fantasía? Estas son las recomendaciones de Maico Pasquel.

Foto: Getty.
11dCarlos Nava | ESPN Digital

Sufre Prescott por inconsistente

EL QB de los Cowboys lanzó dos pases interceptados y un par de touchdown en el tradicional scrimmage Azul contra Blanco, que Dallas realiza por lo general un fin de semana antes de su primer partido de pretemporada.

AP Photo
12d

Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama

Las mejores imágenes del ingreso al recinto de los inmortales de Robert Brazile, Bobby Beathard, Jerry Kramer, Briant Urlacher, Brian Dawkins, Randy Moss y Ray Lewis.

Twitter: @ProFootballHOF
13dESPN

Nuevos inmortales recibieron sus chaquetas doradas

Brian Dawkins, Bobby Beathard, Robert Brazile, Jerry Kramer, Randy Moss, Ray Lewis y Brian Urlacher recibieron la prenda distintiva del Salón de la Fama en la Gold Jacket Dinner en Canton.

USA TODAY Sports
15dESPN Digital

Descartan cargos contra Terrance Williams

El abogado del receptor de Dallas señaló que su cliente ha cumplido con las órdenes judiciales derivadas de un incidente en el que estuvo involucrado su auto en mayo pasado.