NFL Equipos
Josh Weinfuss 305d

Steve Keim recibió extensión de contrato con los Cardinals

TEMPE -- Los Arizona Cardinals firmaron al gerente general Steve Keim con una extensión de contrato hasta la temporada del 2022, anunció el equipo este lunes.

Keim, cuyo acuerdo estaba programado para vencer tras la campaña del 2018, recibió cuatro años adicionales.

Culminó su quinta temporada como gerente general de los Cardinals en el 2017 con Arizona finalizando 8-8, su segundo año consecutivo con récord de .500 o peor. Sin embargo, las primeras tres temporadas en la estancia de Keim fueron las tres mejores en la historia de la franquicia.

En las cinco campañas de Keim, los Cardinals han ganado 49 partidos de temporada regular --la mayor cantidad en un lapso de cinco años en la historia de la franquicia-- y un partido de playoffs. Arizona llegó a postemporada dos veces con Keim al frente, alcanzando el Juego por el Campeonato de la NFC en el 2015.

"El desempeño de Steve y sus logros como gerente general de los Cardinals hablan por sí mismos", declaró el presidente de los Cardinals, Michael Bidwill, a través de un comunicado. "Su papel en el éxito del equipo en las últimas cinco temporadas es innegable. Este nuevo contrato asegura que seguirá dando forma a nuestro éxito para el futuro y estamos emocionados por eso.

La extensión de Keim coincide con el contrato del nuevo entrenador en jefe Steve Wilks, que será de cuatro años con una opción de un quinto. Wilks fue contratado el 22 de enero para reemplazar a Bruce Arians, quien se retiró el Día de Año Nuevo.

^ Al Inicio ^