El corredor Saquon Barkley lidera a novatos en venta de jerseys

El corredor reclutado con la segunda selección global del draft por los New York Giants, Saquon Barkley, lidera la venta de jerseys entre los novatos de acuerdo NFLShop.com.

Barkley aparece en el primer lugar del top-10 en el mes de mayo superando a la primera selección global del draft, el mariscal de campo de los Cleveland Browns, Baker Mayfield.

El tercer y cuarto lugar también corresponden a mariscales de campo, Sam Darnold de los New York Jets, y Josh Allen de los Buffalo Bills, respectivamente.

La gran sorpresa de la lista llegó en el quinto lugar con el apoyador de los Seattle Seahawks, Shaquem Griffin.

Griffin fue reclutado por los Seahawks en la quinta ronda del draft procedente de UCF y se convirtió en el primer jugador con una sola mano en ser seleccionado en la historia moderna del draft.

En Seattle, Griffin jugará junto a su hermano gemelo, el esquinero Shaquill Griffin.

Lamar Jackson, mariscal de campo de los Baltimore Ravens, aparece en la octava posición.

El profundo de los Miami Dolphins, Minkah Fitzpatrick, se encuentra en la séptima posición, por encima del receptor abierto de los Atlanta Falcons, Calvin Ridley, y el cazamariscales de los Denver Broncos, Bradley Chubb, quienes se encuentran en los lugares N° 8 y N° 9, respectivamente.

La lista la completa el apoyador Tremaine Edmunds de los Bills, que fueron el único equipo que colocó dos novatos en el top-10 de venta de jerseys.