Dolphins entrevistan a Darren Rizzi para el puesto de entrenador en jefe

MIAMI -- Darren Rizzi llegó a su entrevista de trabajo este viernes con los Miami Dolphins con el apoyo de ex jugadores y jugadores del equipo.

Rizzi, asistente veterano de los Dolphins, se convirtió en el quinto candidato en ser entrevistado para su puesto de entrenador en jefe cuando se reunió con el propietario Stephen Ross y el gerente general Chris Grier.

Rizzi se unió al cuerpo de asistentes de Miami en el 2009 y se ha ganado el apoyo de jugadores y ex jugadores de los Dolphins como Kiko Alonso, Kenyan Drake, Reggie Bush, Jarvis Landry y el miembro del Salón de la Fama, Jason Taylor.

"¡Finalmente!", escribió Landry en su cuenta de Twitter cuando se dio a conocer que Rizzi fue considerado para el puesto.

"Los chicos aman jugar para él", escribió Bush.

"Es cuestión de tiempo que alguien reconozca lo bueno que es Darren Rizzi", indicó Taylor.

A pesar de las buenas palabras, Rizzi tiene pocas posibilidades y el entrenador de apoyadores de los New England Patriots, Brian Flores, y el entrenador de la defensiva secundaria de los Dallas Cowboys, Kris Richard, son considerados favoritos para el puesto. Ross y Grier también han entrevistado al coordinador defensivo de los New Orleans Saints, Dennis Allen, y el coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, Eric Bieniemy.

Flores y Richard están con equipos que todavía están en los playoffs, lo que podría ser la razón por la que los Dolphins aún no han cubierto su vacante. Otros seis equipos han contratado nuevos entrenadores desde el final de la temporada regular.

Los Dolphins buscan reemplazo para Adam Gase, quien fue despedido la semana pasada y contratado el miércoles como entrenador en jefe de los New York Jets. Si los Dolphins no dan el puesto a Rizzi, existe una buena posibilidad que se integre al cuerpo de asistentes de Gase en New York.

Rizzi ha sido coordinador de equipos especiales de Miami desde el 2011 y ha sido entrenador en jefe asociado desde el 2017.