Toni Kroos sufre esguince y estaría 15 días fuera

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, sufre un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda, según confirmó el Real Madrid este viernes tras las pruebas realizadas al jugador germano por los servicios médicos del club.

Kroos, que fue titular y jugó los 90 minutos del partido de la Liga de Campeones hace dos días contra el PSG (3-1) en el Bernabéu, no se ejercitó con el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento de este viernes con la que el técnico Zinedine Zidane empezó a preparar la visita del próximo domingo al campo del Betis en la jornada 24 de la Liga.

Los titulares del encuentro con los parisinos trabajaron a menor intensidad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que Zidane preparó ejercicios con balón y jugadas en espacios reducidos y en la que tampoco se sumó al grupo el defensa Jesús Vallejo, quien trabajó sobre el césped sin balón para proseguir su proceso de recuperación.

Vallejo es baja desde el partido de la Copa del Rey contra el Leganés, en el que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.