Ibrahimovic cruza apuesta con Beckham en Twitter

Ibra y Beckham le agregaron otro punto de interés al duelo de cuartos de final entre Suecia e Inglaterra. Getty Images

El enfrentamiento de cuartos de final de Rusia 2018 entre Suecia e Inglaterra sigue calentando el ambiente y dos de sus referentes en el ámbito deportivo no son ajenos al furor mundialista.

El sueco Zlatan Ibrahimovic tomó Twitter para cruzar una apuesta con el inglés David Beckham. En caso de que los 'Tres Leones' consigan el pase a la ronda de semifinales, el jugador del LA Galaxy está comprometido a invitar a cenar al ex futbolista inglés al "lugar del mundo que quiera".

A cambio, Ibra le pidió al ex jugador del Real Madrid que le compre "lo que quiera" en la firma sueca de muebles Ikea, en caso de que sea el equipo de su país el que avance de ronda en Rusia 2018.

La respuesta del ex astro inglés no tardó en llegar. Si Suecia vence a Inglaterra, Beckham llevará a Zlatan, personalmente, a comprar "todo lo que necesite para la nueva mansión en Los Ángeles".

Pero haber cruzado la apuesta con Beckham puede ser muy costoso para Ibra. Si es la selección inglesa la que se impone en el juego del sábado de cuartos de final, en Samara, el jugador sueco deberá viajar a Inglaterra para ver uno de sus partidos en el Estadio Wembley, ataviado con una camiseta de la selección, acompañado por un buen plato de 'fish and chips', una de las comidas típicas de la ciudad.

Con ambas partes de acuerdo en los términos de la apuesta, el duelo de cuartos de final entre Suecia e Inglaterra sigue sumando puntos de interés para este sábado.