Keylor Navas: Estoy feliz, aunque no es fácil jugar cada mes y medio

El arquero dijo que deben disfrutar la calificacion a semifinales y seguir avanzando en el torneo. AFP

GIRONA -- Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, se mostró "muy feliz" por la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa del Rey, aunque reconoció que "no es fácil" jugar cada mes y medio.

"Yo no salgo pensando en que tengo que brillar en cada partido, mi situación ha cambiado bastante y no es fácil jugar cada mes y medio, aunque lo hago por toda la gente que cree en mí y está ahí apoyando y por mi familia, que me motiva muchísimo" dijo a Bein tras la victoria de su equipo en Girona (1-3).

"Siempre que me dan la oportunidad -opinó- estoy con todo y creo que al final hay que estar preparados para demostrar que tenemos con qué jugar. Cuando uno juega, disfruta, y cuando se gana, más. Por eso hay que estar feliz".

El costarricense destacó que "están muy contentos" por haber eliminado a "un gran rival" y por llegar a unas semifinales para las que no pudieron clasificarse en los últimos años. "Ahora hay que disfrutarlo y seguir", añadió.

Preguntado por el buen momento que atraviesa el francés Karim Benzema, opinó que para ellos "es el mismo de siempre" y recordó que lo han defendido todos sus compañeros porque saben que es "un buen jugador" y son conscientes de lo que le aporta al equipo.