Gamarra considera que lo pedido por Red Bulls "no es razonable"

El argentino naturalizado paraguayo Alejandro Romero Gamarra consideró que New York Red Bulls pide mucho dinero por su carta, ya que solicitan al América 12 millones de dólares para su transferencia al futbol mexicano.

En entrevista para ESPN Digital, Gamarra, de 24 años, expresó que el club se vería beneficiado con los siete millones que las Águilas pusieron sobre la mesa.

“Vinimos buena manera llevando una oferta superior a la que pagaron por mí (4.4 millones de dólares). Queremos que ganen dinero y recuperen lo que invirtieron para que todos estemos contentos, pero creo que el precio no es razonable”, comentó.

El ofensivo se encuentra en pretemporada con su escuadra, pero compartió su deseo de jugar en México. “Llegar a la Liga MX es muy importante para mi carrera, es un grandísimo club con mucha historia y a uno le motiva esos retos”.

“Entreno muy bien para estar bien en lo personal, porque si me toca salir o quedarme, uno siempre tiene que estar preparado, dejo las negociaciones de lado. Estamos haciendo todo con mi representante para que esto se dé de buena fe. Gustavo (Casasola, representante del futbolista) es muy profesional siempre quiere lo mejor para el club y para mí”.

‘Kaku’ habló sobre su mensaje en Twitter y los mensajes que recibió de parte de la afición azulcrema y reiteró su deseo por vestir la playera de los de Coapa en el presente Clausura 2019.

“Demuestran que me quieren en su equipo y es lindo para uno, pero se que no es todo de palabra, si no rendir en la cancha y devolverle la confianza al América si esto se da”, expuso.