La Ensenada derrotó a La Mancha y clasificó para Hurlingham y Palermo 2019

play
Juan Martin Zubia: "Terminar así es un lujo" (1:12)

La Ensenada superó a La Mancha en un partido muy parejo por el repechaje, y se aseguró la participación en Hurlingham y Palermo del año que viene. (1:12)

La Ensenada derrotó 15-12 este miércoles a La Mancha en el partido de repechaje disputado en el Campo Argentino de Polo y aseguró su lugar en los Abiertos de Hurlingham y Palermo del 2019.

El joven equipo liderado por Joaquín Del Carril le ganó al último campeón de la Copa Cámara de Diputados en un ajustado partido, que se definió por la diferencia de estado físico que tuvieron ambos equipos. Uno venía de disputar y consagrarse en una complicada copa, mientras que el otro tuvo un pequeño descanso tras quedar afuera del Abierto Argentino.

El duelo, que transcurrió en la cancha 1 de la Catedral del Polo, terminó por clasificar a La Ensenada a la Triple Corona y ahora acompañará a los 7 equipos ya clasificados (si mantienen el 75 por ciento de su formación 2018): La Dolfina, Ellerstina, Las Monjitas, L. D. Polo Ranch, La Aguada, La Albertina y Cría Yatay.

FORMACIONES:

La Ensenada: Juan Britos (h) 7, Juan M. Zubía 7, Facundo Fernández Llorente 7 y Jerónimo del Carril 7. Total: 28..

La Mancha: Genaro Ringa 6, Lucas Díaz Alberdi 6, Martín Aguerre (h) 6 y Bautista Bayugar 6. Total: 24.

Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Gastón Lucero.

Árbitro: Martín Pascual.