<
>

Wimbledon: Sharapova jugará la qualy

play
Sharapova al 100% (0:31)

La rusa le pega duro en el primer entrenamiento que realiza en Roma a la espera del torneo que comienza la semana entrante. (0:31)

Tras la negativa de invitación de parte de Roland Garros, Maria Sharapova tuvo que reacomodar calendario y cabeza de car al futuro. En dicha actualización, la rusa anunció sus torneos sobre césped y anunció que no pedirá invitación para Wimbledon. Jugará la fase previa en Roehampton.

Respecto de su retiro en Roma confirmó que: "Ya he comenzado a recibir tratamiento sobre la lesión que sufrió hace unos días y comenzaré mi preparación tan pronto me mejore".

También agregó un pequeño análisis de su regreso al circuito: "Debido a mi clasificación mejorada después de los tres primeros torneos estaré jugando la clasificación de Wimbledon y no voy a pedir una tarjeta comodín en el sorteo principal".

Coincide con la primera edición del Grand Slam británico que venderá entradas en la etapa previa y que tendrá cámaras de televisión. Queda claro que por Sharapova vale la pena.