<
>

Sin Embiid y Simmons, 76ers vencen a Knicks

play
Sin Embiid ni Simmons, 76ers se imponen a Knicks (1:03)

Tobias Harris anotó 34 puntos para guiar a la diezmada Philadelphia a un triunfo de 115-106 sobre los New York Knicks. (1:03)

FILADELFIA (AP) - Tobias Harris anotó 34 puntos el jueves para guiar a los mermados Philadelphia 76ers a un triunfo de 115-106 sobre los New York Knicks.

Los 76ers se impusieron pese a carecer de sus dos astros, Joel Embiid y Ben Simmons.

Después de sufrir la ausencia de Simmons por una lesión en la espalda, Filadelfia perdió a Embiid, quien se torció el hombro izquierdo en la derrota del miércoles por la noche en Cleveland, donde chocó con Ante Zizic. Los rayos-X que se le practicaron al finalizar el encuentro no revelaron alguna fractura.

El camerunés fue reevaluado antes del duelo del jueves y el equipo informó que dará a conocer una actualización el viernes.

La ausencia de la dupla no tuvo impacto ante los mediocres Knicks.
Shake Milton marcó 19 tantos y el dominicano Al Horford sumó 15 por los 76ers, que colocaron su registro como locales en 28-2, el mejor de la NBA.
Julius Randle finalizó con 30 unidades y 10 rebotes por los Knicks, que perdieron su sexto encuentro en fila y aseguraron una campaña perdedora por sexto año consecutivo.

Los Knicks se acercaron 107-102 a 2:08 del final, cuando Randle encestó el primero de dos tiros libres, pero triples consecutivos de Harris y Milton abrieron el margen para Filadelfia.

Embiid se perdió su 17mo juego de la temporada por lesión o suspensión.

Simmons se ausentó de su tercer encuentro, luego de lesionarse la espalda en una práctica. El australiano se perderá al menos dos semanas.