<
>

KINGS 106, PISTONS 100

play

SACRAMENTO, California, EE.UU. -- SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — De’Aaron Fox anotó 11 de sus 23 puntos en el cuarto periodo y los Kings de Sacramento se recuperaron tras estar 17 puntos abajo para vencer a los Pistons de Detroit por 106-100 el domingo.
Buddy Hield agregó 19 unidades, Bogdan Bogdanovic añadió 15 y Harrison Barnes contribuyó con 10 tantos y ocho rebotes por Sacramento. Alex Len agregó 13 unidades, ocho tablas y cinco bloqueos.
Los Kings han ganado cuatro de cinco duelos desde el fin de semana del Juego de Estrellas.
Christian Wood contabilizó 20 puntos y 12 rebotes por los Pistons, que se quedaron sin el base Derrick Rose por una aparente lesión en el tobillo en el primer periodo.
Detroit estaba arriba 18-1 después de menos de cinco minutos de juego, pero no pudo mantener el paso después de la lesión de Rose. Los Pistons se rezagaron por 10 puntos en el tercer cuarto y estaban abajo por 102-89 antes de anotar 10 unidades seguidas.
Fox, quien estaba en duda antes del encuentro por un malestar en el abdomen bajo, terminó la racha con un tiro de larga distancia. Brandon Knight anotó un tiro libre por Detroit antes de que Hield encestara dos para ayudar a que Sacramento mantuviera la ventaja.