<
>

76ers logran vencer a mermados Spurs en tiempo extra

play
¡Simmons le dio la victoria a Philadelphia en suplementario! (2:54)

Si bien el australiano encestó sobre la chicharra para ganar el juego 113-111 sobre los Spurs, la figura fue Joel Embiid con 34 puntos y 12 rebotes. En San Antonio, Keldon Johnson tuvo su noche y aportó 19 unidades, 5 asistencias y 6 recobres (2:54)

SAN ANTONIO (AP) -- Joel Embiid terminó con 34 puntos y 12 rebotes para ayudar a los Philadelphia 76ers a llevarse un cerrado triunfo en tiempo extra por 113-111 sobre los mermados San Antonio Spurs.

Ben Simmons encestó el tiro de la victoria en un remate cuando expiró el reloj. Embiid anotó cuatro unidades en tiempo extra, todas en tiros de castigo.

Seth Curry aportó 22 puntos y Dwight Howard añadió 14 para llevar a Philadelphia a su cuarta victoria en fila y mantener la cima de la Conferencia Este. Simmons terminó con cinco puntos, seis rebotes y cinco asistencias en 35 minutos.

Lonnie Walker IV encestó 23 puntos para encabezar a los Spurs, que ligaron su tercer revés. Keldon Johnson añadió 19 unidades, Rudy Gay 18 y Gorgui Dieng 17.

Los Spurs no contaron con cuatro titulares, después de que Dejounte Murray y Derrick White se ausentaron por lesión y DeMar DeRozan y Jakob Poeltl recibieron descanso.

San Antonio empató el juego 102-102 con un triple de Gay con 2:37 por jugar en el tiempo regular. Los Sixers retomaron la ventaja en la siguiente posesión con un disparo de tres puntos de Curry, pero Johnson volvió a emparejar el marcador.

Embiid y Johnson intercambiaron canastas con 1:03 en el reloj. Después de que Matisse Thybulle bloqueó el intento de triple de Patty Mills, Embiid falló de media distancia y el duelo fue a tiempo extra.

Ambos equipos tuvieron problemas a la ofensiva en el tiempo adicional al combinarse para apenas nueve puntos al encestar tres de 11 intentos.