<
>

Rockets logran su primer triunfo de locales

play
Houston le dio una paliza al Thunder de Gabriel Deck (3:33)

Unos jóvenes Rockets comandados por Wood (31 puntos y 14 rebotes) aprovecharon el empuje de su público y sacaron de la cancha a un muy deslucido OKC. 'Tortu' estuvo nueve minutos en la cancha y aportó 1 asistencia (0/2 en tiros de campo). (3:33)

HOUSTON (AP) - Christian Wood acumuló 31 puntos y 14 rebotes para que los Houston Rockets trituraran el viernes 124-91 al Oklahoma City Thunder, en lo que fue el primer partido de la campaña en Houston.

El Thunder no tuvo respuesta para la actuación de Wood, quien atinó 13 de 19 disparos de campo, incluidos cuatro de seis triples. Wood, cuarto en la votación para el premio al jugador que más mejoría mostró, tapó además cuatro disparos y robó un balón.

Los Rockets lucieron mucho mejor que en su primer partido de la temporada, una derrota por 134-106, el miércoles en Minnesota.

Kevin Porter Jr. sumó 18 puntos y nueve asistencias. El veterano base Eric Gordon consiguió 22 puntos, al acertar cuatro de seis triples, y Jae'Sean Tate contabilizó 22 tantos, 14 rebotes y cinco asistencias.
Jalen Green, segunda selección general del draft, anotó nueve unidades al debutar como local.
Alperen Sengun, seleccionado en el 16to turno, sumó seis puntos y cinco rebotes como suplente.
Shai Gilgeous-Alexander y Mike Muscala realizaron el poco aporte con el que contó Oklahoma City, al anotar 13 puntos por cabeza.