<
>

A KD no le sorprende que LeBron lo elija para el All-Star

play
A última hora, los Warriors remontaron ante los Suns (0:53)

Golden State obtiene la victoria del tercer juego de la serie ante Phoenix por 117-107, con Klay Thompson a la cabeza que registró 25 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. (0:53)

PHOENIX - Por segunda temporada consecutiva, la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, usó la primera selección del draft All-Star para seleccionar a la superestrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, para su equipo. Por segundo año consecutivo, Durant no se sorprendió en absoluto.

"¿Qué más se supone que debe hacer?" Durant dijo que después de la victoria del viernes 117-107 Warriors sobre los Phoenix Suns.

El intercambio se produjo hacia el final de una cordial y profesional conferencia de prensa de cuatro minutos entre Durant y los reporteros, que es notable dado que luego de una victoria el miércoles por la noche sobre los San Antonio Spurs, Durant, normalmente amigable con los medios, transmitió sus frustraciones con algunas historias recientes sobre su futuro potencial con los New York Knicks y admitió que no confiaba en nadie en los medios de comunicación.

Durant, quien es considerado como una de las estrellas más accesibles del juego, respondió preguntas y luego pasó unos minutos con el escolta de los Suns, Devin Booker, luego de que terminaron sus responsabilidades después del juego. El compañero de equipo de los Warriors, DeMarcus Cousins ​​reconoció a Durant por poder jugar siempre a un alto nivel en la duela, sin importar con qué tipo de distracciones estuviera lidiando con eso.

"Es un crédito para su fortaleza mental", dijo Cousins. "No creo que obtenga suficiente crédito por la cantidad de toros con los que lidia en el diario. Tiene su vida personal. Es probable que sea el primero entre los dos mejores hombres de la liga en lo que se refiere a ... solo trato con los medios: él, Bron, tal vez Steph Curry.

"Es una vida difícil, siempre tener una cámara en la cara, nunca tener realmente privacidad, y es obvio lo mucho que lo atacan en las redes sociales y desde el punto de vista de los fanáticos. Trata mucho, tiene muchas cosas y todavía puede bloquear eso y salir y producir todas las noches. Así que eso es un mérito para él. Como dije, no creo que tenga suficiente crédito por eso ".

Durant terminó el juego con 21 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, ya que los Warriors ganaron por 14ª vez en sus últimos 15 juegos. En cuanto al Juego de las Estrellas, Durant realizó algunos disparos juguetones a la estrella de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, el otro capitán en el juego de exhibición del próximo domingo en Charlotte.

"Giannis no es de aquí", dijo Durant. "Así que entiendo que el próximo año será mejor que escoja a su equipo".

Curry, quien fue la primera selección de Antetokounmpo, dijo que estaba ansioso por enfrentarse a sus compañeros de equipo Durant y Klay Thompson.

"Va a ser como el tipo de práctica de campamento de entrenamiento cuando estés en el segundo equipo de vez en cuando", dijo Curry. "Será divertido. Probablemente tendré que vigilarlo en algún momento. Espero que conozca sus movimientos y sea capaz de resolverlo".