<
>

Knicks imponen marca de derrotas consecutivas en una temporada en su historia

play
Knicks imponen terrible récord de la franquicia (1:07)

Collin Sexton anotó 20 puntos y los Cleveland Cavaliers resistieron una embestida sobre el final para vencer 107-104 a New York y propinarles su 17ma derrota consecutiva. (1:07)

Los New York Knicks impusieron una marca de temporada para la franquicia al extender el lunes a 17 su racha de derrotas tras caer 107-104 ante los Cleveland Cavaliers.

Los Knicks, que ganaron su último partido el 4 de enero ante Los Angeles Lakers en el Staples Center, rompieron su marca anterior de 16 juegos consecutivos e impuesta en la temporada 2014-15, cuando terminaron con sólo 17 victorias, la cifra más baja en su historia.

En la actual campaña, los Knicks están 10-46, el peor récord en la NBA, con 26 partidos por jugar en el calendario.

La racha perdedora más larga en la historia de la franquicia se impuso en dos temporadas, de marzo a noviembre de 1985.

La derrota 17 en fila del lunes también empató a la de los Mets de Nueva York, que perdieron 17 al hilo en 1962, su primera temporada en Grandes Ligas, como la más larga en una campaña para cualquier equipo de Nueva York en los últimos 100 años.

Como uno de los tres equipos con el peor récord en la NBA, los Knicks tienen ahora 14 por ciento de probabilidades de obtener la primera selección global colegial en el Draft de la NBA.

Su próxima oportunidad de poner fin a la racha será el miércoles, cuando enfrenten a los Philadelphia 76ers.