<
>

Los Warriors cortan al mexicano Juan Toscano

play
El mexicano Juan Toscano no puede ser detenido por Davis y Rondo (0:52)

En su debut en la pretemporada de la NBA Toscano Anderson anotó cuatro puntos, dos de ellos producto de una falta de 'AD' (0:52)

El basquetbolista mexicano Juan Toscano fue cortado por los Golden State Warriors de la NBA, quien lo colocó en la lista de waivers y aún espera que otro equipo de la NBA lo fiche, sino regresará a la G-League.

A través de un comunicado, la franquicia de Oakland anunció el cambio en su roaster de cara al cierre de la pretemporada.

“Los Golden State Warriors pusieron en waivers al guardia Andrew Harrison, al centro Kavion Pippen y al guardia Juan Toscano-Anderson”, se aprecia en el comunicado. “Toscano-Anderson jugó en cinco juegos con Golden State y promedió 2.0 puntos, 2.2 rebotes y 10.7 minutos”, agregó.

Incluso, los aficionados del equipo de la Bahía reaccionaron en redes sociales y lamentaron la decisión de la quinteta que comanda Steve Kerr, quien tuvo comentarios positivos del mexicano en los primeros duelos de la pretemporada; sin embargo, no fue suficiente para ganarse un lugar en el roaster principal.

A la par, los Warriors anunciaron el fichaje de los agentes libres Jared Cunningham y Nick Zeisloft, quienes se desempreñán como guardias.