<
>

El rapero DMX recibe un tributo de LeBron James y de otros en el mundo del deporte

play
Sólido juego de Luka Doncic opacado por la derrota ante los Rockets (0:53)

Los de Houston dejaron atrás una racha de cinco derrotas al superar por 102-93 a los Mavericks. El esloveno agregó 23 tantos, anotando 9 de 26 tiros de campo, incluyendo 1 de 9 triples. (0:53)

Earl Simmons, el rapero, compositor y actor conocido como DMX, murió el viernes a la edad de 50 años.

DMX, quien saltó a la fama a principios de la década de 1990, murió después de sufrir un ataque cardíaco a principios de la semana pasada.

"Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en el White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días. ", dijo su familia en un comunicado. "Earl fue un guerrero que luchó hasta el final".

Las canciones de DMX solían ser utilizadas por equipos, atletas, estadios y arenas, y eran conocidas por sus letras agresivas y profundas y ritmos pegadizos llenos de bajos. Su voz rasposa característica se reconoció instantáneamente en sus canciones de éxito "Ruff Ryders 'Anthem" y "Party Up (Up in Here)".

Los atletas acudieron a las redes sociales para expresar sus condolencias por la muerte de DMX, incluidos LeBron James y la ex estrella de la NFL, Torrey Smith.