<
>

Phillies siguen en mala racha

FILADELFIA (AP) -- El dominicano Sandy Alcántara lanzó siete innings y dos tercios sólidos, Bryan Holaday pegó un jonrón solitario y los Miami Marlins vencieron el viernes 2-1 a los Philadelphia Phillies.

Los Filis han perdido cinco juegos en fila. Están 6-14 desde el 29 de mayo y han perdido ocho juegos en los standings en ese lapso luego de tener tres juegos y medio de ventaja en el Este de la Liga Nacional.

Alcántara (4-6) concedió una carrera, ocho hits y ponchó a seis. El venezolano José Quijada ponchó al bateador emergente Sean Rodríguez para dejar corredores en primera y tercera en el octavo episodio. El mexicano Sergio Romo finalizó para su 14to salvamento en 15 intentos.

El as de los Filis, Aaron Nola (6-2), permitió dos carreras - una limpia - y seis hits, con 10 ponches en ocho entradas. Nola redujo su efectividad a 4,55 con su salida más larga de la temporada.

Por los Marlines, el venezolano Miguel Rojas de 4-1. El colombiano Harold Ramírez de 4-1. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1, César Puello de 4-1 y Alcántara de 3-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1. El venezolano César Hernández de 3-2.