<
>

Mets siguen en caída libre

NUEVA YORK (AP) -- El novato Mike Soroka superó al ganador del premio Cy Young Jacob deGrom y los Atlanta Braves consiguieron un cuadrangular de dos carreras de su compatriota Austin Riley en una victoria por 6-2 el viernes por la noche sobre los desplomados New York Mets.

El bateador novato Pete Alonso bateó su cuadrangular número 28 para los Mets, quienes perdieron su sexto partido consecutivo y cayeron por debajo de 0.500 en 37-46. Nueva York regresó a casa después de cinco derrotas consecutivas en un desastroso trayecto como visitante de 3-8. Por si fuera poco, sus propios seguidores en el Citi Field los abuchearon.

Unos 25 minutos después de que el juego terminó, el bateador de los Mets de Nueva York, Jeff McNeil, aún estaba sentado en su casillero, vistiendo el uniforme completo. Afuera, todas las luces estaban apagadas en el lado de los Mets del Citi Field.

Johan Camargo bateó un doble de tres carreras con el relevo Robert Gsellman para hacer un 6-2 en la octava entrada, el último fracaso redundante para un fallido bullpen de los Mets.

Soroka, de 21 años (9-1), permitió dos carreras y siete hits en 6 1/3 entradas para ganar su novena decisión consecutiva después de dejar caer su debut de temporada.

Ponchó a cuatro, no dio pasaportes ni no mostró efectos adversos después de salir temprano en su presentación previa, cuando un lanzamiento lo golpeó en el antebrazo.

Por los Bravos, el venezolano Acuña Jr. de 5-1 con una anotada. El panameño Camargo de 4-1.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 1-0. Los dominicanos Amed Rosario de 4-0 y Robinson Canó de 4-2