<
>

Marlins remontan ante Phillies

MIAMI (AP) -- Neil Walker bateó un bambinazo y remolcó tres carreras el sábado, para que los Miami Marlins voltearan un déficit de cinco carreras y vencieran 9-6 a los Philadelphia Phillies.

Los Marlins perdían por 6-1 antes de derrotar a los Filis por quinta ocasión consecutiva. Comenzaron su remontada cuando Walker dejó atrás una racha en que se fue de 15-0, al sacudir un jonrón de dos carreras en el sexto episodio.

Walker contribuyó con un sencillo remolcador durante un ataque de seis anotaciones en el séptimo episodio, mientras que JT Riddle aportó un doble de dos carreras que quebró la igualdad ante Adam Morgan (2-3).

Morgan y el dominicano Juan Nicasio toleraron tres carreras cada uno en un tercio de inning. El abridor de Filadelfia, Zach Eflin, aceptó tres anotaciones en seis capítulos y fue retirado por el manager Gabe Kapler tras llegar a 89 pitcheos.

Los Marlins tienen la peor foja de la Liga Nacional pero ostentan un récord de 7-5 ante los Filis, a quienes tratarán de barrer el domingo por segundo fin de semana consecutivo.

El dominicano Jarlin García (2-0) resolvió el séptimo inning sin recibir carrera y el mexicano Sergio Romo tuvo un desempeño perfecto en el noveno para conseguir su 15to salvamento.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-0, Maikel Franco de 3-1 con una anotada. El venezolano César Hernández de 2-0 con una anotada y una empujada.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 5-2 con una anotada. Los colombianos Harold Ramírez de 5-3 con dos anotadas, Jorge Alfaro de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una anotada y una remolcada, César Puello de 1-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-1 con una empujada.