<
>

Yankees lo vuelven a hacer

ST. PETERSBURG (AP) -- Aaron Judge pegó su segundo cuadrangular del partido al iniciar el 11mo inning, Brett Gardner añadió un batazo de tres carreras y los New York Yankees doblegaron el viernes 8-4 a los Tampa Bay Rays.

Judge conectó en el primer lanzamiento de Ryne Stanek (0-2) para sumar su noveno partido de carrera con más de un cuadrangular. El toletero también bateó un bambinazo en el primer episodio frente a Brendan McKay para que Nueva York ampliara su ventaja al frente de la División Este de la Liga Americana sobre Tampa Bay a 8.5 juegos, la más amplia en la campaña.

Aaron Hicks empató la pizarra en la octava entrada con un jonrón como emergente por los Yankees, que habían anotado cinco veces en la 10ma al vencer a los Rays 8-4 el jueves en el primer partido de la serie de cuatro encuentros.

David Hale (2-0) salió del partido con dos hombres en base y un out en el 11mo inning. El zurdo cubano Aroldis Chapman, que el jueves estropeó una ventaja de dos carreras, dio pasaporte a Travis d'Arnaud con dos outs pero obligó a Tommy Pham a pegar una roleta para llegar a 24 salvamentos.

Nate Lowe pegó su primer cuadrangular en Grandes Ligas y Mike Zunino también mandó vuelacercas por Tampa Bay.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 5-2 con par de anotadas. El colombiano Gio Urshela de 5-2 con anotada. Los dominicanos Gary Sánchez de 2-0, y Edwin Encarnación de 5-0.

Por los Rays, los cubanos Guillermo Heredia de 2-0 con anotada, y Yandy Díaz de 5-0, al igual que el dominicano Willy Adames.