<
>

Rangers se aprovecharon de los Mariners

ARLINGTON (AP) - El venezolano Rougned Odor salió de un bache de 28-0 con un doble remolcador para empatar el juego, el dominicano Danny Santana disparó su jonrón 24 y los Rangers de Texas derrotaron el viernes 6-3 a los Mariners de Seattle. Kolby Allard (3-0) cubrió 5 innings y dos tercios en su quinta apertura para Texas, un mes después que el zurdo fue adquirido en un canje con Atlanta. El novato de 22 años toleró dos carreras, con cuatro ponches y un boleto.

Nick Solak abrió el segundo de Texas con un doble para extender su récord de la franquicia embasándose por onceavo juego consecutivo al inicio de su carrera de Grandes Ligas. Anotó para el empate 1-1 mediante el doblete de Odor a lo profundo del jardín central, poniendo fin a una sequía sin hits que había llegado a un décimo juego tras conectar un imparable el 20 de agosto. Los Rangers se fueron adelante ante Marco Gonzales (14-11) con una carrera sucia en el quinto, para el 3-2. Añadieron tres más en el sexto, que comenzó con el enorme jonrón de Santana.

Por los Mariners, el venezolano Omar Narváez de 1-1. Por los Rangers, los venezolanos Odor de 3-1, una anotada y una impulsada; y Elvis Andrus de 4-0, una remolcada. El dominicano Danny Santana de 4-1, una anotada y una impulsada.