<
>

Mariners los vuelven a dejar en el terreno

SEATTLE (AP) -- El venezolano José Ruiz concedió un boleto a Tom Murphy con las bases llenas en el noveno inning y los Seattle Mariners ganaron dejando al rival tendido por segundo juego seguido, imponiéndose el domingo 11-10 ante los Chicago White Sox.

Al día siguiente que el ex cátcher de los Medias Blancas Omar Narváez conectó un jonrón en el 10mo, Seattle remontó un déficit de cinco carreras para volver a vencer a Chicago.

El cotizado prospecto Kyle Lewis bateó un jonrón de tres carreras en el octavo inning, su cuarto cuadrangular en seis juegos en las mayores. Mallex Smith lo empató 10-10 con un sencillo que remolcó al corredor emergente Keon Broxton desde segunda base.

Austin Adams (2-2) ponchó a los tres mejores bateadores de Chicago en el noveno para llevarse la victoria.

Ruiz (2-2) abrió el noveno permitiendo un sencillo a Austin Nola. Luego de un boleto intencional para congestionar las bases, Ruiz transfirió a Murphy con seis lanzamientos.

El dominicano Wellington Castillo bateó un grand slam para los Medias Blancas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-3, dos anotadas; y José Abreu de 5-1, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-3, dos anotadas y una impulsada; y Castillo de 3-1, una anotada y cinco impulsadas. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0, una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Narváez de 1-0.