<
>

Yastrzemski hace valer el apellido

play
En su primer juego en Fenway Park, la 'casa' de su abuelo, Yastrzemski celebra con HR (0:58)

El batazo en solitario de Mike fue el jonrón número 238 de un Yastrzemski en el Fenway Park y el primero desde que Carl Yastrzemski pegó el último contra Moose Haas, de Milwaukee Brewers, el 31 de julio de 1983. (0:58)

BOSTON (AP) -- Mike Yastrzemski, nieto del as de los Medias Rojas y miembro del Salón de la Fama Carl Yastrzemski, disparó un jonrón solitario en su debut en Fenway Park y Alex Dickerson sacudió un elevado de sacrificio en el 15to inning para guiar a los San Francisco Giants a una victoria el martes por 7-6 sobre Boston Red Sox.

Brandon Belt bateó un cuadrangular solitario para los Gigantes, que lograron su primera victoria en el mítico estadio de Boston luego de una foja de 0-5 en juegos interligas.

El partido igualó el récord de las mayores con 24 lanzadores en la lomita _ 13 de ellos de San Francisco _ y 50 jugadores en total y duró 5 horas y 54 minutos.

El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, que se retirará al final de la temporada, se acercó a una victoria de convertirse en el 11mo con 2.000 victorias en las Grandes Ligas.

El colombiano Donovan Solano abrió el 15to con un doble rodado ante Trevor Kelley (0-2) y avanzó en un wild pitch antes del elevado de sacrificio de Dickerson.

Dereck Rodriguez (6-9) se apuntó la victoria con una labor de dos episodios con pelota de dos hits, y la derrota fue al registro de Kelley tras ceder un hit y una llegada al plato en una entrada y un tercio en el montículo.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-2, con una anotada.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 6-2. Los dominicanos Rafael Devers de 8-2; Marco Hernández de 7-2, con una anotada. Los venezolanos Gorkys Hernández de 2-1, con una anotada; Sandy León de 3-2. Los puertorriqueños Juan Centeno de 1-0, con una remolcada; Christian Vázquez de 2-1, con una anotada y una producida.