<
>

Félix no tuvo una buena salida

BALTIMORE (AP) -- Con jonrones del venezolano Anthony Santander y el dominicano Hanser Alberto, los Baltimore Orioles ganaron el viernes 5-3 a los Seattle Mariners, cuyo lanzador venezolano Félix Hernández fue vapuleado en cinco entradas en la que posiblemente fue su penúltima apertura con el equipo.

Después de que el novato Kyle Lewis conectara un vuelacercas de dos carreras en la primera entrada, Hernández (1-7) dilapidó la ventaja en la parte baja de ese capítulo con apenas ocho lanzamientos.

Los Marineros no lograron recuperarse el resto del partido.

Aaron Brooks (6-8) concedió un indiscutible en siete entradas al relevo del abridor Richard Bleier y contribuyó a que los Orioles rompieran a Seattle una racha de cinco victorias.

Ha sido una dura temporada Hernández, quien se perdió tres meses y medio por una lesión en el hombro y lleva 13 salidas desde su solitaria victoria el 1 de abril. Su contrato de siete años que firmó en 2013 expira al final de esta temporada y difícilmente los Marineros estén interesados en retener al ganador del Cy Young de 2010.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-1, una anotada. El venezolano Santander, de 4-1, una anotada, tres producidas. El dominicano Alberto de 3-1, una anotada, una remolcada.

Noticias - MLB