<
>

Rays limita en tres hits a Marlins y los termina blanqueando

MIAMI (AP) -- El novato Josh Fleming y cuatro relevistas lanzaron pelota de tres hits en forma combinada, y los Tampa Bay Rays vencieron el sábado 4-0 a los Miami Marlins.

Los Rays extendieron a 36 su número de innings consecutivos sin aceptar carrera en el Marlins Park.

Tampa Bay maniató a los Marlins por segunda noche consecutiva. El año pasado, los blanqueó en los dos enfrentamientos en Miami.

Fleming (2-0) logró su segunda victoria en el mismo número de aperturas en su carrera. Aceptó únicamente que tres rivales se embasaran y recetó seis ponches para que los Rays hilvanaran su cuarta victoria consecutiva.

Joey Wendle conectó un par de dobles y produjo dos carreras por los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, quienes lograron todas sus carreras cuando había dos outs.

Los Rays (23-11) se colocaron 12 juegos encima de la marca de .500.

El venezolano Pablo López (3-2) cargó con la derrota, al aceptar dos carreras en siete episodios.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-2 con una empujada. Los dominicanos Willy Adames de 3-0, Manuel Margot de 4-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-1 con una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, Lewin Díaz de 2-0, Jesús Sánchez de 3-0. El colombiano Jorge Alaro de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.