<
>

Giants superan a Cubs con 4 RBIs de Brian Crawford y sólida actuación en la loma y con el bat de Anthony DeSclafani

SAN FRANCISCO (AP) -- Brandon Crawford sacudió un jonrón e impulsó cuatro carreras y Anthony DeSclafani lanzó seis sólidas entradas y ayudó a su causa con un doble remolcador en la victoria de los San Francisco Giants por 7-2 sobre los Chicago Cubs.

Buster Posey y Alex Dickerson conectaron dos hits cada uno para ayudar a los Giants a imponerse en el primero de los cuatro juegos de la serie entre dos de los mejores equipos de la Liga Nacional.

San Francisco ha ganado siete de sus últimos nueve juegos y tiene la mejor marca de la Nacional (35-21).

Joc Pederson disparó su quinto vuelacercas del año por los Cubs, que habían ganado nueve de sus últimos 10 encuentros antes de caer en su primera visita a la Costa Oeste desde 2019.

DeSclafani (5-2) concedió cuatro hits y dos carreras con cuatro ponches en su primer triunfo como local desde el 26 de abril. La derrota fue para Zach Davies (2-3) luego de permitir ocho hits y cuatro carreras en labor de cuatro entradas y un tercio.

Por los Giants, el venezolano Wilmer Flores bateó de 2-1 con dos carreras anotadas y el colombiano Donovan Solano de 3-1 con una remolcada.