<
>

Con explosión ofensiva, Giants llevan a D-backs a fijar dudosa marca como novena visitante

SAN FRANCISCO (AP) -- Los Arizona Diamondbacks extendieron a 22 su racha de derrotas en parque ajeno e igualaron el récord de la Grandes Ligas, en posesión de los Mets de 1963 y los Philadelphia Athletics de 1943, tras caer con pizarra de 13-7 ante los San Francisco Giants.

Buster Posey conectó un cuadrangular de tres carreras en una primera entrada que duró 43 minutos y Steven Duggar y LaMonte Wade Jr. la sacaron del parque en la cuarta por San Francisco, que le propició a su rival del Oeste de la Liga Nacional su derrota 13 en fila.

El bateador emergente venezolano Wilmer Flores disparó un jonrón de dos carreras en el quinto episodio y Brandon Belt bateó su noveno bambinazo de la campaña en el mismo capítulo.

El abridor de los Giants, Anthony DeSclafani (7-2), firmó una impresionante actuación para su tercera victoria al hilo. El derecho permitió dos carreras en cinco hits, ponchó a cinco y dio una base por bolas en cinco entradas.

La derrota fue a la marca de Merrill Kelly (2-7), quien admitió cuatro hits e igual númeto de carreras en tres innings en la loma.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte bateó de 5-2 con dos carreras anotadas y dos remolcadas, mientras que el venezolano Eduardo Escobar de 3-1 con una producida y su compatriota Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Giants, el colombiano Donovan Solano se fue de 4-1 con dos remolcadas y Flores de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.