<
>

Berríos se luce y Blue Jays blanquean a Mariners

TORONTO (AP) -- José Berríos y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de seis hits, George Springer aportó todo el ataque requerido mediante un triple con las bases llenas y los Toronto Blue Jays blanquearon el martes 3-0 a los Seattle Mariners.

Berríos (3-2) detuvo una racha de dos derrotas e igualó su labor más larga de la campaña, con siete innings. El derecho puertorriqueño toleró seis hits, entregó un par de boletos y repartió cuatro ponches, para mejorar su efectividad de 5.82 a 4.83.

David Phelps resolvió la octava entrada y Adam Cimber puso fin al encuentro para su tercer salvamento en cinco oportunidades. Los Blue Jays no hilaban victorias desde el 30 de abril, cuando vencieron a Houston Astros.

Habían perdido nueve de 12 compromisos antes de vencer a los Mariners en noches consecutivas.

Logan Gilbert (4-2) aceptó tres carreras y seis hits a lo largo de siete capítulos, su labor más prolongada de la campaña. Seattle cayó por tercera ocasión en cuatro duelos y tiene una foja de 7-14 como visitante.

Por los Mariners, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1. El dominicano Julio Rodríguez de 3-2.

Por los Blue Jays, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr de 3-1, Teoscar Hernández de 4-0, Santiago Espinal de 3-1 con una anotada, Raimel Tapia de 2-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr de 4-1.