<
>

Jonrón de Pederson en la 11ma da triunfo a Giants sobre Phillies

FILADELFIA (AP) -- Joc Pederson bateó un jonrón de dos carreras en la undécima entrada par conducir el martes a los San Francisco Giants a una victoria de 7-4 sobre los decaídos Philadelphia Phillies.

El mexicano Luis González pegó cuatro imparables, la mayor cifra en su carrera, y San Francisco ganó por tercera ocasión consecutiva en general y por segunda seguida en innings extra.

Un error de fildeo del dominicano Jeurys Familia permitió que el venezolano Wilmer Flores anotara en el décimo inning para dar a San Francisco la ventaja por 4-3.

Pero Philadelphia empató cuando Alec Bohm conectó un rodado con dos outs por el centro del diamante. La pelota golpeó la segunda almohadilla y rebotó por encima del venezolano Thairo Estrada, lo cual permitió que anotara el corredor emergente Román Quinn.

Pero los Giants anotaron tres veces en el undécimo inning y condenaron a los Phillies a su quinta derrota consecutiva.

Pederson logró su duodécimo jonrón de la temporada ante Andrew Bellatti (1-2).

El venezolano José Álvarez (2-1) ponchó a dos rivales y entregó un par de boletos en una entrada y un tercio, para llevarse el triunfo.

Por los Giants, los venezolanos Estrada de 6-2 con una anotada, Wilmer Flores de 6-1 con una anotada. El mexicano González e 5-4 con dos impulsadas. El puertorriqueño Heliot Ramos de 3-0.

Por los Phillies, el dominicano Jen Segura de 3-1 con una anotada. El venezolano Odúbel Herrera de 3-0. El panameño Johan Camargo de 5-1.