<
>

Austin Hays sólo necesita de seis entradas para unirse a selecto club histórico de Orioles en blanqueada a Nats

BALTIMORE (AP) -- Cuatro turnos, cuatro hits. Fue un ciclo inolvidable en un juego que duró apenas seis entradas y en el que Austin Hays se convirtió en el sexto pelotero en la historia de los Baltimore Orioles que ha bateado el ciclo en la blanqueada de 7-0 sobre los Washington Nationals.

Hays logró la hazaña bajo la lluvia y poco antes de que concluyera el duelo.

Poco después de que Hays conectó un doble en la sexta entrada para completar el ciclo, la lluvia obligó a detener el juego por segunda ocasión y éste se dio por finalizado.

Hays consiguió la proeza como primero en el orden en lugar de Cedric Mullins, quien tuvo la noche libre. Ante el zurdo de los Nationals, Patrick Corbin, Hays consiguió infield hit en la primera entrada, un jonrón solitario en la tercera y un triple en la cuarta.

Esto le dejó suficiente oportunidad al jardinero de 26 años para conseguir el doble que le permitiría unirse a los integrantes del Salón de la Fama Brooks Robinson y Carl Ripken Jr., en el libro de récords de los Orioles.

Aunque el juego se reanudó tras 44 minutos luego de la primera pausa provocada por la lluvia, poco después volvió el aguacero.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander se fue de 4-2 con una carrera anotada y una remolcada.