<
>

Con jonrón de Walker, D-backs superan a Guardians

CLEVELAND (AP) -- Christian Walker conectó un jonrón de tres vueltas, Alek Thomas sumó un doble de dos carreras y los Arizona Diamondbacks superaron el martes por 6-3 a los Cleveland Guardians para poner fin a una racha de cuatro derrotas.

Carson Kelly bateó un jonrón solitario, sumó tres hits y anotó dos carreras por Arizona, que nunca estuvo en desventaja en su primer triunfo en el Progressive Field desde el 13 de agosto del 2014.

Zac Gallen (6-2) permitió tres carreras y seis hits, además de entregar tres boletos en 5 2/3 entradas, ponchando a cinco. El derecho suma 20 abanicados en nueve aperturas desde el 15 de junio.

Kyle Nelson, Joe Mantiply e Ian Kennedy retiraron a los últimos 10 bateadores de Cleveland. Kennedy ponchó a sus tres rivales para poner fin en la novena y agenciarse su quinto salvamento, todos de visita.

Los Guardians, que iniciaron el día un juego detrás de Minnesota Twins, líder de la División Central de la Liga Americana, recibieron un aporte de dos hits y dos empujadas de Luke Maile, así como un sencillo productor de una carrera por parte del estelar dominicano José Ramírez.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Sergio Alcántara de 3-2 con una anotada y Geraldo Perdomo de 1-0.

Por los Guardians, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, Ramírez de 4-1 con una empujada y Óscar González de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 2-1 con una anotada.