74-71, 39-34 Visitante
2
55-89, 31-43 Local
3

DETROIT (AP) -- El venezolano Víctor Reyes mandó un elevado profundo al jardín central en la décima entrada, remolcando al corredor automático Ryan Kreidler desde tercera base y dando el viernes a los Detroit Tigers una victoria 3-2 sobre Chicago White Sox.

Los White Sox cayeron cuatro juegos detrás de los Cleveland Guardians, líderes de la División Central de la Liga Americana.

El relevista de los Tigers, Álex Lange (5-4), ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la 10ma y el boricua Willi Castro abrió la parte baja con un toque. Liam Hendriks (3-4) tomó la pelota y miró a Kreidler correr rumbo a tercera.

Entonces lanzó mal a primera, dejando a corredores en las esquinas.

Fue el segundo error en los 12 años de carrera de Hendriks.

Riley Greene se ponchó antes de que Reyes llegara al plato y conectara el elevado de sacrificio que puso fin al partido al conectar una recta con cuenta de 1-2. Adam Engel realizó una atrapada a la carrera, pero ya no tuvo oportunidad de sacar a Kreidler con su tiro.

Por los White Sox, el venezolano Elvis Andrus de 5-3 con una carrera anotada. Los cubanos José Abreu de 4-1 con dos carreras impulsadas y Yasmani Grandal de 4-0. El dominicano Eloy Jiménez de 4-1.

Por los Tigers, los puertorriqueños Javier Báez de 3-3 con una anotada y Willi Castro de 1-0. El venezolano Reyes de 4-0 con una carrera producida.