<
>

Brewers: Yelich no necesitará cirugía en la rodilla

El jardinero estrella de los Milwaukee Brewers, Christian Yelich, no necesita cirugía en su fractura de rodilla derecha y se espera que no sufra ningún efecto a largo plazo por la lesión.

El gerente general de los Brewers, David Stearns, dijo a los periodistas el jueves que la pierna de Yelich estará "inmovilizada por un tiempo", y el tiempo de recuperación esperado es de ocho a 10 semanas.

Stearns también dijo que Yelich buscaría una segunda opinión este fin de semana o la próxima.

"En este punto, parece que hemos esquivado una pequeña bala", dijo Stearns. "No necesitará cirugía".

Yelich sufrió la lesión que terminó la temporada cuando se pegó con un foul en la rodilla el martes contra los Miami Marlins.

El MVP de la Liga Nacional de la temporada pasada, Yelich es segundo en la liga en promedio de bateo (.329) y está empatado en segundo lugar en jonrones (44). También lidera a los Cerveceros en carreras impulsadas (97), carreras anotadas (100), bases robadas (30) y OPS (1.100).

Los Brewers (77-68) ganaron su primer partido sin Yelich el miércoles y entraron a la competencia del jueves por la tarde en Miami empatados con los Chicago Cubs (77-68) por el segundo comodín de la Liga Nacional.