<
>

Dr. Anthony Fauci obtiene su propia tarjeta de béisbol tras hacer lanzamiento ceremonial

Después de hacer el primer lanzamiento ceremonial antes del primer partido de la temporada de la MLB del jueves por la noche, el Dr. Anthony Fauci ahora tiene su propia tarjeta de béisbol.

Aunque su lanzamiento estuvo fuera de lugar, Topps honró a Fauci con una tarjeta de béisbol el viernes. El frente muestra una imagen de Fauci en el montículo, con una mascarilla, dejando que la pelota vaya, sin mostrar dónde aterrizó.

"Fue en la dirección equivocada", dijo Fauci al Washington Post el viernes. "Bromeé y dije que solía ser un campocorto cuando jugaba a la pelota cuando era niño y pensé que se suponía que debía lanzar a la primera base".

Fauci es el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca, y ha sido uno de los rostros de la lucha de los Estados Unidos contra la pandemia.

Fauci hizo el lanzamiento ceremonial antes del primer partido de los campeones de la Serie Mundial Washington Nationals para abrir la temporada acortada del 2020 en casa ante los New York Yankees.

Es un gran admirador de los Nacionales, y utiliza a menudo una máscara facial con logotipos del equipo, y cuando la temporada de MLB estaba en pausa, habló de querer verlos jugar nuevamente.

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.