<
>

Braves despiden número indeterminado de empleados antes de los playoffs

play
¿Quién reinará en las Grandes Ligas durante la próxima década? (1:59)

Mike Trout ha sido el amo y señor de MLB desde su llegada a la gran carpa. Pero Carolina Guillén tiene tres candidatos para acabar con el reinado del jardinero de los Angels. (1:59)

Los ocupantes del primer lugar Atlanta Braves despidieron a un número no especificado de empleados en toda su organización debido al impacto económico causado por la pandemia de coronavirus.

Los permisos y recortes se han generalizado en todo el béisbol desde que la liga suspendió sus operaciones en marzo. La temporada finalmente comenzó en julio con un calendario reducido de 60 juegos, pero no se permite la asistencia de fanáticos.

Los Braves emitieron el martes un comunicado confirmando que han "completado una reorganización del personal de tiempo completo, distribuido en todas las áreas de la organización, incluyendo nuestro béisbol, negocios, desarrollo inmobiliario y operaciones de ligas menores".

El anuncio del equipo llega menos de dos semanas antes del inicio de los playoffs de béisbol. Los Bravos están en posición de capturar su tercer título consecutivo del Este de la Liga Nacional y albergar una serie de primera ronda en Truist Park.