<
>

RA12 liga triunfos al vencer a Carolina en Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

www.ligapr.com/LBPRC Media

CAROLINA, Puerto Rico -- El RA12 aprovechó las imprecisiones defensivas de su rival para anotar tres carreras en el mismo primer episodio, en ruta su segunda victoria en fila este domingo por 4-2 sobre los Gigantes de Carolina en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Roberto Enríquez bateó de 3-2 con un jonrón solitario y dos carreras anotadas, mientras que Abdiel Ayer se fue de 4-1 con una remolcada y una anotada para destacarse en el ataque de los ganadores.

Juan Aponte (1-1) se anotó el triunfo con un cortante relevo de tres entradas en blanco de apenas un sencillo y dos ponches, mientras que el revés fue al registro de Freddie Cabrera (1-3), tras permitir cinco hits y cuatro carreras, sólo una limpia, en cinco episodios.

En San Juan, un wild pitch del relevista Fernando Cruz en la parte alta del noveno episodio, le permitió a Jancarlos Cintrón descolgarse desde la tercera base con la carrera de la victoria en el triunfo de los Criollos de Caguas por 4-3 sobre los Cangrejeros de Santurce con el que escalaron al primer lugar de la tabla de posiciones.

Jonathan Morales empujó una carrera con un elevado de sacrificio, Aaron Whitefield remolcó otra más con un sencillo y Johneswhy Fargas empujó una más con otro sencillo para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

El triunfo correspondió a Ricardo Gómez (1-0) con una entrada y un tercio sin permitir carreras y dos ponches, y perdió Fernando Cruz (0-1) tras permitir la carrera de la diferencia en su relevo de un capítulo.

Criollos de Caguas lideran el circuito con marca de 9-5, seguidos por Indios de Mayagüez y Cangrejeros de Santurce (10-6), Gigantes de Carolina (5-10) y RA12 (4-11).