<
>

Hicks, listo para volver a Yankees tras una lesión

play
'Si la Serie de Campeonato arranca en Houston, sería una mala noticia para los Yankees' (1:16)

Así piensa Carolina Guillén, horas después de la clasificación del equipo del Bronx. La rotación del picheo, parece ser el punto débil de 'Los Mulos'. (1:16)

TAMPA -- Aaron Hicks, jardinero central lesionado de los New York Yankees, dijo que está preparado para regresar al equipo para la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Yankees deberán enfrentar al ganador de la serie de división entre los Houston Astros y los Tampa Bay Rays. La serie al mejor de cinco está empatada 2-2.

Nueva York, que completó "barrida" de tres juegos contra los Minnesota Twins el lunes por la noche, se enfrentará a los Astros o a los Rays en el primer juego de la serie de campeonato el sábado por la noche.

Hicks, que tiene una tensión en el flexor del codo derecho y jugó por última vez el 3 de agosto, se encuentra entre un grupo de jugadores en el complejo de los Yankees en Tampa que no estaban en la lista de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Hicks dijo "me estoy preparando para regresar y jugar en los playoffs".

Hicks vio la victoria de los Yankees en la serie con el receptor de los Rays Travis d'Arnaud y su familia en un restaurante en San Petersburg (Florida).

"Es la segunda vez que celebran sin mí, así que es una de esas cosas que sólo quieres ser parte de eso", dijo.

Agregó que pondrá lo que está de su parte para integrarse al equipo para los juegos que puedan tener durante la postemporada los Yankees.