<
>

Saúl 'Canelo' Álvarez organizará torneo de golf en CDMX para mayo

Canelo Álvarez celebrará su primer torneo de golf el próximo 23 de mayo, donde espera la participación de 144 golfistas y llevará por nombre ‘No Golf No Life’

El gusto que Canelo Álvarez ha tomado por el golf no solamente le ha llevado a dedicar cuatro horas diarias a su práctica, sino que ya el próximo 23 de mayo en la capital mexicana, donde espera la participación de 144 golfistas y llevará por nombre ‘No Golf No Life’, según reveló a ESPN KNOCKOUT esta semana.

Canelo volverá al ring el próximo 7 de mayo para retar al campeón Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, el invicto Dmitry Bivol, y poco más de dos semanas después, llegará al Bosque Real Country Club para albergar este torneo en el que se espera la participación, dijo, de deportistas y artistas de reconocimiento nacional e internacional.

Será el primer torneo que celebre Canelo, quien ya ha tenido algunas participaciones en algunos torneos, incluido el ProAm en Pebble Beach. Tanto ha sido el gusto de Álvarez por el golf que en repetidas ocasiones ha comentado su sueño de llegar a salir al campo con el legendario Tiger Woods, quien por cierto regresó a la competencia tras unos meses fuera.

“Cuatro horas practico golf”, dijo Canelo. “Para mejorar en el golf tienes que practicar 4 horas, a lo mejor unos le dedican menos, pero yo le dedico cuatro porque quiero mejorar”, explicó el tetracampeón del mundo, quien incluso dejó ver que iba a apostar a que Tiger Woods libraría el corte en el Masters de Augusta.

Las mismas horas que dedica Canelo al golf son las mismas que dedica al boxeo. Tres horas de entrenamiento en el gimnasio y por la noche una hora de corrida para completar las cuatro que requiere cada día de su preparación, incluyendo los días de sparring que son los martes, jueves y sábados, confió en la charla.

Después del torneo ‘No Golf No Life’, Álvarez tendrá tiempo de descansar y volver al gimnasio en julio, toda vez que está planificada su vuelta al ensogado para el mes de septiembre, ya sea ante Gennadiy Golovkin o ante el rival que se piense tras el resultado de la pelea de mayo 7 ante el invicto ruso Dmitry Bivol.