Vences busca amarrar una pelea titular en Las Vegas

Andy 'Tiburón' Vences espera que una victoria deslumbrante este sábado 15 de junio en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas sobre Albert Bell le permita amarrar finalmente una oportunidad de campeonato del mundo, y con Miguel Berchelt y Jamel Herring peleando bajo el cobijo de Top Rank, cree que cualquiera de esas dos peleas titulares podría llegar antes de cerrar 2019.

Vences estaba programado para pelear este 8 de junio en Reno, también en Nevada, pero al final Top Rank le brindó la posibilidad de pelear en el respaldo de la presentación de Tyson Fury y Tom Schwarz que transmitirá ESPN+. La batalla con Bell está programada a 10 episodios y será un choque de invictos, pues Andy tiene marca de 22-0-1 con 12 nocauts por 14-0 y 5 nocauts de Albert.

“La idea es seguir subiendo en los rankings y tocar la puerta para una pelea de campeonato”, dijo Vences en charla con ESPN. “Esta pelea debe marcar la pauta, me voy a enfrentar a otro invicto y es peligroso, es más algo que yo, le gusta moverse, boxear, como yo, pero también creo que será una buena oportunidad para demostrar que puedo ir al frente, que sé cortar el ring y ser más agresivo”, apuntó el púgil de origen mexicano.

Andy cree que debido al estilo de su rival, el nocaut puede llegar tardeo temprano. “Es muy alto y siempre trae la quijada al aire, creo que será tiempo de agarrar mi ritmo y sé que lo voy a pescar, los dos primeros rounds quizá seme dificulten, pero luego será una pelea de mi lado, traigo una gran preparación”, puntualizó.

Con el campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Berchelt, y el Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, Jamel Herring, peleando con el respaldo de Top Rank por ahora, sabe que existe ahí la posibilidad. “Me gustaría cualquier pelea, si Berchelt me da la oportunidad, si es Herring, incluso Tevin Farmer que no está aquí (en Top Rank), pero es campeón, yo soy un peleador que enfrenta a todos y con el que firme el contrato voy a ir después de ganarle a Bell”, confió el 'Tiburón', quien confía en convencer a los ejecutivos de la compañía de Bob Arum de tener finalmente ese chance titular.