<
>

Chad Johnson: "Nunca pensé en subirme a un ring"

El ex estelar de la NFL debutará como boxeador contra Brian Maxwell en la cartelera estelarizada por Floyd Mayweather y Logan Paul

"Esto es algo que haré sólo una vez", declaró el ex receptor abierto de la NFL, Chad Johnson, cuando se le preguntó si la exhibición que tendrá este domingo en Miami ante el peleador Brian Maxwell, como parte de la cartelera que estelariza Floyd Mayweather contra el youtuber Logan Paul, será la primera de muchas.

Johnson, de 43 años de edad, incluso ha estado asegurando que ha trabajado tanto en su boxeo, que está listo para divertirse y hacer que los aficionados se diviertan porque pretende pelear como lo hacía el polifacético Emmanuel Augustus. Además de que estará cumpliendo un sueño cuando suene la campana.

"Nunca pensé en subirme aun ring", dijo Johnson a los organizadores de cara a la pelea. "Nunca pensé que habría una oportunidad de hacerlo, pero me encanta el boxeo.

"Soy amigo de cada uno de los boxeadores porque me encanta y estudio todo de ellos. Nunca pensé que esto fuera a pasar, pero cuando Floyd llamó, lo primero que le pregunté es cuánto tiempo había para prepararme. Cuando supe que había tiempo suficiente para ponerme ahí, sabía que podía lograrlo", añadió el también conocido como 'OchoCinco'.

Esto, del boxeo, dijo, no es para siempre. "Esto es algo que haré sólo una vez", aclaró. "He hecho muchas cosas locas en la vida, y esta aporta porque es parte de una lista de deseos cumplidos. Voy a tratar de divertirme y entretener", sentenció Chad, quien no tendrá precisamente a un rival sin noción enfrente, pues Maxwell tiene experiencia como boxeador profesional y también como practicante del boxeo sin guantes.

Johnson fue referente de los Cincinnati Bengals en la NFL, aunque también tuvo actividad con New England Patriots y Miami Dolphins, además de que incluso tuvo un paso en suelo mexicano jugando en Monterrey con el equipo Fundidores. Además, le encanta participar en competencias de videojuegos, principalmente con el FIFA.