<
>

El Maratón de Boston se realizará virtualmente

play
Maratón de Boston (25:34)

Un programa especial de ESPN Run con la tradicional carrera norteamericana. (25:34)

La Asociación Atlética de Boston (B.A.A.) ha anunciado que el 124º Maratón de Boston se llevará a cabo como un evento virtual, luego de la cancelación del maratón debido a la pandemia COVID-19.

El maratón virtual se complementará con una serie de eventos virtuales durante la segunda semana de septiembre."Nuestra principal prioridad sigue siendo salvaguardar la salud de la comunidad, así como de nuestro personal, participantes, voluntarios, espectadores y simpatizantes", dijo Tom Grilk, C.E.O. de la B.A.A. "Si bien no podemos traer el mundo a Boston en septiembre, planeamos traer a Boston al mundo para un histórico 124º Maratón de Boston".

A todos los participantes que se inscribieron originalmente para el evento del 20 de abril de 2020 se les ofrecerá un reembolso completo de su tarifa de inscripción asociada con la carrera y tendrán la oportunidad de participar en la alternativa virtual al 124º Maratón de Boston, que se puede realizar en cualquier momento entre el 7 y el 14 de septiembre. También se ofrecerá una serie de eventos y actividades virtuales durante la Semana del Maratón de septiembre en un esfuerzo por llevar la experiencia del Maratón de Boston a las circunscripciones a las que sirve la organización en Boston, en Estados Unidos y en todo el mundo.

Las ofertas virtuales para los participantes durante esa semana incluirán paneles de discusión exclusivos, entrevistas a los campeones y un juego de herramientas descargable del Maratón de Boston que incluye elementos distintivos de la carrera.