<
>

Toni Kroos regresó más fuerte que nunca al FIFA 21

El Desafío de Creación de Plantillas (SBC) que deberás completar para obtener al alemán en tu equipo tiene un costo promedio de 350,000 monedas en las diferentes consolas

El alemán Toni Kroos se ha caracterizado por ser un jugador poco utilizado en FIFA 21, sin embargo, el día de hoy EA Sports nos presentó una nueva carta del mediocampista en su versión Flashback.

La nueva carta del jugador del Real Madrid a comparación de su versión regular, obtuvo una mejora de 24 puntos en ritmo, 8 en tiro, 7 en regate, 7 en físico, 5 en defensa y 4 en pase, convirtiéndolo en una opción en el mediocampo bastante interesante para las plantillas de LaLiga y aquellas que cuentan con jugadores alemanes.

El Desafío de Creación de Plantillas (SBC) que deberás completar para obtener a Kroos en tu equipo tiene un costo promedio de 350,000 monedas en las diferentes consolas y requerirá lo siguiente:

Plantilla Bundesliga

Número de jugadores en la plantilla: 11

Jugadores de la Bundesliga: 1

Jugadores en forma (IF): 1

Calificación media de la plantilla: 83

Química mínima de la plantilla: 80

Plantilla LaLiga

Número de jugadores en la plantilla: 11

Jugadores de LaLiga Santander: 1

Jugadores en forma (IF): 1

Calificación media de la plantilla: 84

Química mínima de la plantilla: 75

Plantilla Plena Forma

Número de jugadores en la plantilla: 11

Jugadores en forma (IF): 1

Calificación media de la plantilla: 85

Química mínima de la plantilla: 70

Otra de las características atractivas de este Toni Kroos Flashback, son los links verdes con jugadores como Raphael Varane y Ferland Mendy, siendo dos de las cartas más utilizadas por la comunidad de FIFA en Ultimate Team.

Sin duda alguna, fue un gran acierto el lanzamiento de esta nueva carta y si cuentas con las medias disponibles en tu club o las monedas necesarias, te sugiero completar los desafíos y unir a Kroos a tu plantilla. Te recomiendo aplicarle las cartas de química: sombra o ancla.